martes, 27 de mayo de 2008

Abanico de boda

Abanico para una novia en el día de su boda. Ya se sabe que en los momentos intensos que abundan en ese día hacerse un poquito de aire siempre viene bien. Sobre todo si el enlace es en junio. La "E" es la inicial de la novia que, curiosamente, también se llama Encarni.

Más abanicos

En estos modelos más clásicos predominan las flores y las hojas, o bien un bonito loro.
Encarna intenta contentar a cada persona, el abanico negro tiene este ave por expreso deseo de su actual dueña.

viernes, 2 de mayo de 2008

Pintura


También hace sus "pinitos" con la pintura y realizó este cuadro que formó parte de una exposición colectiva. Óleo sobre lienzo y tela metálica.

Miniaturas para casita de muñecas


Las manos de Encarna se atreven hasta con la decoración de la casita de muñecas hecha por su consuegro Sixto. Este juego de té tiene el estilo de los que podemos encontrar en Marruecos.

Miniaturas para casita de muñecas

Encarna también hace fruteros, centros de flores, cestas, jarras, paltos etc. Ésto es tan sólo un pequeño ejemplo.

Miniaturas para casitas de muñecas



Aquí otro ejemplo de miniatura: un bonito juego de café.

Abanico pictórico


Este abanico está inspirado en la obra de Picasso, concretamente en el cuadro de sus revisiones de otro grande Velazquez con sus Meninas. Encarna reinventa en sus diseños las obras de los grandes pintores.

Abanico pictórico


Este abanico está inspirado en las obras del pintor Vasili Kandinsky. Eso sí personalizado al máximo ya que en él aparece el nombre de su dueña ¿lo encontrais? Esos detalles solo se le ocurren a Encarna.

Pendientes Encarnis


Y si el broche es bonito los pendientes no tienen desperdicio. Esta vez de 2,5 cm. de altura. Con ellos el juego para las fiestas se completa.

Broche Encarnita


Esta es una de las cosas chulas que hace Encarna con masilla, pintura y sus manos. Manos de oro, sobre todo sabiendo que su "gitanilla" mide tan sólo 5 centímetros de alto